Ridgid Tools

¿Por qué tantos profesionales eligen las herramientas RIDGID®?

La respuesta es sencilla: confianza. Millones de herramientas RIDGID funcionan todos los días en plantas, obras de construcción e incontables ambientes adversos. Estas herramientas funcionan en condiciones extremas de calor y frío, soportan suciedad y lodo, y tienen un rendimiento fiable día tras día. Las herramientas RIDGID son conocidas en todo el mundo como productos líderes de la industria, que permiten a los profesionales como usted completar sus tareas en forma más rápida y fiable.

Uno de los parámetros de diseño para elaborar las herramientas RIDGID es un funcionamiento eficiente. Diseñamos cada producto para que sea fácil de usar. Dotamos nuestras herramientas y máquinas de características y mandos innovadores para que ejecuten su trabajo lo más rápido posible, sin reducir la calidad. El diseño y fabricación de productos innovadores que satisfagan las cambiantes exigencias del trabajo que usted hace es un proceso constante en RIDGID. Nuestras tecnologías en permanente evolución no solo le ayudan a resolver sus problemas actuales sino que además le ayudarán a afrontar desafíos futuros.

Aspiradoras RIDGID

Para el mantenimiento de tu empresa, tenemos la solución. Contamos con una gran variedad de aspiradoras y equipo de mantenimiento ideal para hoteles, universidades, escuelas y restaurantes.

Para conocer toda la variedad de productos, haz click en el siguiente botón…

Equipos para Inspección de Tuberías

Para el mantenimiento de tu empresa, tenemos la solución. Contamos con una gran variedad de equipo para inspección de tuberías, ideales para el mantenimiento de hoteles, restaurantes y hospitales.

Para conocer toda la variedad de productos, haz click en el siguiente botón…

¿Quieres conocer los productos Ridgid que tenemos?